sábado, 25 de octubre de 2008

primeras viñetas de "El Ultimo beso"

Hacía días que no colgaba nada nuevo, así que pongo las dos primeras viñetas de la historia que estoy haciendo, "El ultimo beso", es una critica a la violencia de genero que espero que os guste ;)

Es un dibujo pensado para currarselo en color, que por supuesto será digital, por ahora solo se ve bien la segunda viñeta que esta semi acabada, la primera aun esta a lápiz, lo siento...
La historieta constara de 6 paginas, y me servirá para entregarlas a algún concurso... 
iré subiendo mas, espero de nuevo que os guste!!

3 comentarios:

JR dijo...

Te bona pinta, a veure que pasa.

Ana Quiles dijo...

Buena pinta tiene... cuelga más! que así dejas con la miel en los labiossssss

Jordi Prous dijo...

estoy en ello de colgar mas pero el tiempo no es que juegue a mi favor... ;) estoy a punto de terminar la pagina, a ver si la puedo colgar pronto..