domingo, 19 de octubre de 2008

El Mensaje en la Botella

Hablando con un amigo, decidí hacer una ilustración sobre unas letras de canciones que hay en un blog compartido que tenemos entre unos amigos.
Resulto que es otro "pique sano" que nos estamos creando para aumentar nuestra creatividad artística, en definitiva... este es el dibujo que he echo yo, lo titulo:

El mensaje en la botella


Aunque haya gente que mal hable de mi, eso no afectará a mi trabajo, estos días he sacrificado
mucho para meterme de lleno en este mundo y no me echare atrás!
Espero que os guste, la verdad que en el dibujo no me he matado, pero he intentado trabajar en lo máximo en el color y espero como siempre criticas pero solo del tema artístico que es lo que nos interesa.

Saludos!!!

4 comentarios:

Jordi Prous dijo...

hay un pequeño problema con la imagen que no se abre, intentare solventarlo lo antes posible!

JR dijo...

Ei Jordi, no sabia que tenies blog, et linking lo avanç posible.

JAFmaniac dijo...

Ya la vi en el blog general que tenemos,pero queria comentartelo aqui,xD.

La ilustración en general funciona mu bien,el color magnifico y sencillo,me encanta como queda la noche y el contraste con el dia.El detalle del efecto del movimiento de la botella en el agua está mu conseguio.
Lo único a objetar es que no me convencen las nubes de fondo,pero se integran bastante bien y no te fijas en ellas.

Bueno, un saludote !!!

P.D.- No debes darle mucha importancia a las criticas,la verdad,si son contructivas y sin cambiar tu idea sobre el trabajo,son bien recibidas,pero si son con intención de dañar o no te ayudan por que te lo cambian todo según como tu lo ves,es mejor pasar.Bueno,a seguir dándole caña,hombre,tengo ganas de ver lo que pones !!!

Maika Dengrá / Cherry Chocolatt dijo...

Jordi! Como estas? Me gusta ver que has vuelto a la carga!
Me gustan mucho los dibujos anteriores, sobretodo la bruja, y el color de este último es muy delicado! Te linkeo guapo! Nos vemos por aquí!