lunes, 3 de noviembre de 2008

Retrasos...

Como siempre hay que haber retrasos, y como no siempre son problemas de ordenadores...

Ya hace días que el escáner no funciona con lo cual no se puede colgar nada a no ser que ponga alguna pagina antigua...

Bueno, pues aquí os dejo algo con que matar el hambre, es una pequeña pagina que hice muy rápida para probar el nuevo mac que me compre, que con esto descubrí una cosa...
que los "PC" son una ... que me quedo con un mac para cualquier cosa xD

Pd. ahora tardare un poco en colgar cosas, entre viajes y trabajo la cosa se lía, Sañudos!!

4 comentarios:

Maika Dengrá / Cherry Chocolatt dijo...

Te quedó bonita! La verdad es que ese árbol "fa goig", y a la manzana dan ganas de pegarle un bocao!
(Por cierto, tiene razón el abel, hay que quedar más seguido que el otro día fue genial, me dolía la garganta de reír...) Muaka!

JAFmaniac dijo...

Está mu guapo el color,de nuevo sencillo y vistoso,jeje.

Que envida de no estar ya en Barna,este David solo se pone las pilas cuando ya me he ido,jeje.

Un saludo !!!

JR dijo...

la verdad es que estoy medio de acuerdo con eso del Mac Pc. pero con un Pc tambien se pueden conseguir los mismos resultados. Aunque el mac este mas preparado. La página esta chula, aprieta en eso del color que hara que resalte aun mas el dibujo.
Siento no haber podido estar mucho con vosotros el otro dia, fuerzas superiores me obligaron a quedarme a ver las charlas en el stand de la Joso. Otro dia nos vemos todos.

Ana Quiles dijo...

Me suena... jejeje Me encanto cuando me la enseñaste y mi opinión no ha cambiado:D. Dale duro al color y conseguirás cosas molt macas!