viernes, 17 de octubre de 2008

Antiguos Esbozos.

Antiguos dibujos que se quedaron antaño en el fondo de la carpeta de dibujo acumulando polvo.
Es triste pensar que nunca los sacaras ni que nunca verán la luz.. así que les dejo unas cuantas muestras del trabajo que tenia guardado esperando a que alguien los viera, no pondré todo lo que tengo ya que tampoco quiero agobiar, un saludo!

La Bruja:

    - Una compañera del trabajo me pido un dibujo, "lo típico..." así que después de decirle que aceptaba, me pidió pues eso, una bruja y como no tenia muchas ganas de dibujar una bruja me saque esto rápido, el problema es que luego me encariñe, y mas me gusto cuando me puse a colorearlo.
Aun esta en proceso de colorearse, pero me esta gustando mucho el resultado final, espero poder colgarlo muy pronto acabado.


El Payaso:

    - El payaso es la reversión de un dibujo que hice hace ya 5 o 6 años y que en esa época me tire mas de 36 horas pintando lo a lápices de colores, en esta ocasión de momento lo tengo a lápiz y a medio pintar, es un buen dibujo pero el caso es que pintarlo ya es otro tema que me esta costando mas, espero poder enseñarles pronto este gran dibujo en todas sus propiedades.



El Hada:

    - esta hada estaba dibujada a lápiz normal pero no tenia ningún dibujo en negativo y eso estaría muy bien hacerlo pensé, este fue el resultado.
Ahora es uno de mis favoritos, tanto que hasta pensé en hacerme una camiseta con el, espero que os guste ya que aunque no es de los mejores que tengo, es el que mas me llena ;)



5 comentarios:

Eivid Durden dijo...

Me gustan mucho los tres; puestos a ser puñeteros deberias hacerle un arreglillo a los de lapiz normal para que se vean mas oscuros (duplicar y multiplicar, tampoco te compliques mucho). Si me tengo que quedar con uno, sería con la bruja...
Por cierto, ¿por qué se mira el payaso la mano?...

Jordi Prous dijo...

gracias por la critica, mola que te digan en los lugares en que uno falla.
se mira a la mano como se mirara en un espejo pensando en el tiempo que ha pasado, hundido en sus recuerdos..

lo estoy pintando pero es una tortura.. no consigo pillar el tono que quiero...

Ana Quiles dijo...

Siempre me ha encantado como dibujas a las chicas! Y si me tengo que quedar con uno de los tres... el del hada!! Te harás la camiseta? Pero ten en cuenta una cosa, las cosas sobre fondo negro se ven mas pequeñas y pierden grosor de linea, efecto óptico, ya sabes, así que tal vez deberías hacer un poquito mas gruesa la linea... en la hadita, sobretodo :D

Jordi Prous dijo...

uoooo anita, eres un solete!!!

Anna (Lopes) dijo...

Doncs jo hem quedo amb el pallasso, m'agrada molt la cara que té!!
Jo crítica no te'n puc fer molta, jajaj però m'agraden i com dibuixes tu! també he mirat altres dibuixos de gent que tens per aquí i per treure's el barret, uf!!
Algun dia ja te'n demanaré un! jajaja

cuidat i vagi bé!!

__Anna, pràctiques rayos jeje ^^