jueves, 16 de octubre de 2008

El retorno.

Después de casi 3 años de ausencia artística he decidido poner fin.
He trabajado sin pensar en lo que realmente me hacia feliz y es normal una persona tiene que trabajar para poder comer, pero llega un momento en que uno tiene que decidir si hacer lo que le mandan o lo que le manda el corazón así que, me he puesto de nuevo a crear dibujos que me devolverán esa sonrisa que aquel día perdí.
y ya dejando a un lado la melancolía me pongo en serio de codos en la mesa para empezar a dibujar, con proyectos nuevos e ideas refrescantes...
aquí empiezo con un nuevo empuje para intentar de nuevo "obligarme" a dibujar.
No podré publicar cosas muy seguidas ya que mi trabajo y los estudios no lo permiten pero si aseguro que se ira actualizando siempre que se tenga algo nuevo!
y ya,... sin mas dilación...
Doy por inaugurado el Blog!!!

6 comentarios:

Eivid Durden dijo...

Jajajja... Bien dicho. Si es que hay que diferenciar entre el alimento para la barriga y el alimento para el espiritu... Pues te veo bastante en forma, asi que ya sabes, no pares.
Dicen por ahí que las épocas de crisis son buenas para los artistas..

Ana Quiles dijo...

BIENNNNNN!!! Así me gusta que vuelvas a la carga ;)

Ese mini dibujin se ve super bien (uy que pijo eso jeje), muy refrescante y con fuerza! Y opino lo mismo que David, las épocas de crisis son buenas para los artistas, así que seguro que colgaras cosas que nos dejaran con la boca abierta...

Un saludo!!

Christian dijo...

Bravo per tu xec, eapero que tot rutlli com esperes, t'ho mereixes.

Unknown dijo...

Tio, me alegro y me parece muy bien que hayas decidido hacer lo que te gusta, a fin y a cabo cada uno hace su camino.
Si te gusta dibujar, ponte a ello pero sin decir que lo haras, esta muy bien colgar dibujos del año de la pera haciendonos la promesa de trabajos nuevos...
Mira, eres un farsante y lo unico que veo es q nos estas vacilando, los autenticos artistas no se excusan por no tener material fresco, no nos dan la brasa con promesas de trabajos nuevos ni cuidarian tanto el lenguaje,muy cultivado, que he de reconocer que es digno de alquien que esta por salir del armario o de alguien que le gusta mas aparentar que ser.

Melancólico, se te pilla antes que a un cojo.

Jordi Prous dijo...

siempre tiene que haber comentarios de todo tipo, pero no por eso se desprecia a una persona por lo que intenta hacer.
igualmente estoy trabajando en algún proyecto nuevo y dentro de poco lo colgare, igualmente sweeney gracias por postear y espero poder ver algo de tu trabajo y así poder... aprender algo nuevo...

Raquel dijo...

oye SWEENEY de q vas diciendo lo q dices?farsante seras tu y te doy un consejo no vayas de enterao x la vida xq la vas cagando.sabes una cosa cada uno dice lo q kiere y no vayas juzgando xq dejas muxo q desear...a ti si q te gustaria vacilar...pero q lastima,solo te kedas en el intento..